HAY QUE RENOVARSE

« Older   Newer »
  Share  
MulaPower
view post Posted on 4/9/2013, 14:31




GENTE!! Tenemos que empezar a buscar sangre nueva, refrescarnos, hay que conseguir juegos nuevos!! El Godmode, blur, etc etc siempre nos divierten, pero quedo mas que visto en la ultima party que vamos a menos, la gente se aburre mucho antes o no esta por la labor.... Asique ya sabeis, cualquier juego que veais que no hemos jugado ya y es para varios, pilladlo y probamos suerte.... Esta la cosa mala pork ahora juegos en red asi para como jugamos nosotros no salen wapos, pero habra que intentarlo...
 
Top
Sylverio
view post Posted on 4/9/2013, 15:15




Os recuerdo lo que el HAWX esta diponible y es 100x100 operativo en red, nos dio por jugar una party y ya no volvimos a jugar
 
Top
kutal
view post Posted on 4/9/2013, 15:43




oye manguanes me descargao el borderlands 2 hasta la version 1.5.0 completa y lleva todos los dlcs , lo digo por poner todos la misma version pa poder jugar sin problemas , lo malo es que creo que no me sirve la partida guardada del otro pero es igual, este tiene todo incluido subir mas de lvl 50
 
Top
pcxtream
view post Posted on 4/9/2013, 21:45




Está el Saints Row 4 y el Pay Day 2 que están muy bien y el 25 de octubre sale el naruto shippuden ultimate ninja storm 3 full burst (casi na jajjaaj) para pc y llevará multijugador.
 
Top
MulaPower
view post Posted on 5/9/2013, 09:05




Las ideas de momento van por buen camino, pero de poco sirve decir nada si luego llegais a la party de vacio, hay que llevar los juegos full probados!! Por ejemplo ayer Kutal-san se trajo el Borderlands 2, y el left for dead 2 y los jugamos satisfactoriamente, aunk este ultimo lo pudimos jugar en red, quedaron algunos flecos por resolver, pero vamos para viciarnos una party, de lujo.
 
Top
Sylverio
view post Posted on 5/9/2013, 11:24




Ok tengo por probar el de los robots en red, a ver si con el tungle se puede, en na que tenga un ratico
 
Top
Korsakov
view post Posted on 5/9/2013, 19:14




Acho puta zorra, q sabes de lo del VPN de lo de la PS3?, es posiblepara el borderlands? :D :D :D :D :D :D
 
Top
pcxtream
view post Posted on 16/9/2013, 18:02




Ha salio ya tambien el trackmania 2 q

que puede estar bien digo jajajaja que se me ha cortao

y este tambien puede estar bien.http://www.gamestorrents.com/pc-game-hot-wheels-worlds-best-driver-multi7crack-onlyskidrow-multi5-descargar-torrent-10830.html

Edited by pcxtream - 19/9/2013, 23:02
 
Top
7 replies since 4/9/2013, 14:31   51 views
  Share